Noticias

Robotics;Notes

5pb.+ Nitroplus creadores de Chaos;Head y Steins;Gate, tiene entre sus planes para este año deleitarnos con Robotics;Notes, su nueva novela gráfica que saldrá en Japón para PS3 y Xbox360 a partir del 28 de Junio, y una serie animada, producida por Production I.G. que se estrenará en octubre de 2012.

 

Ver más...

Bleach: The Hell Verse

El próximo 4 de Diciembre de 2010 se estrena la cuarta película de Bleach: Jigoku -hen; por tal motivo Tite Kubo regalará al primer millón de asistentes un libro de edición limitada.

 

Ver más...

Bakuman

El pasado 8 de Agosto Bakuman, la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba celebró sus 2 años de de vida en la Shonen Jump. Por esto, el número 39 de esta revista lo celebró añadiendo 3 páginas a color, una de ellas doble.

 

Ver más...

Secuela de Resident Evil: Degeneration

La compañía productora de juegos Capcom y la distribuidora Sony Pictures Entertainment, han confirmado qué están produciendo una secuela para la película Resident Evil: Degeneration.

 

Ver más...

Pokémon Black & White

Pokémon Black and White son las nuevas entregas de la franquicia Pokémon, que llega a su 5º generación. Tras su lanzamiento en Japón el pasado 18 de Septiembre de 2010, se espera que para Europa y Estados Unidos salgan a la venta en la primavera del 2011.

 

Ver más...

Seis Semanas de One-shots

En los próximos números de la revista Weekly Shonen Jump, seis de sus más famosos mangakas publicarán One-shots, uno por semana.

 

Ver más...

Manga Sube, Manga Baja

Aunque parezca una adivinanza no lo es, ya que en la actualidad es muy difícil mantenerse en lo alto de las listas de popularidad, y si un manga no consigue adquirir algo de importancia en las listas semanales las revistas no tienen más remedio que cancelarlo.

 

Ver más...

¿Cómo Llamarías a Tu Hijo?

No es fácil pensar un nombre para los hijos y si fuera un nombre de un personajes de anime o videojuego ¿cuál sería? A esta cuestión respondieron los lectores de la web Dengeki Online, de ASCII Networks, en una encuesta que realizó el propio site durante la segunda quincena del mes de abril.

 

Ver más...

Fallece Satoshi Kon

Nos deja uno de los más grandes de la animación japonesa, del cual hemos podido disfrutar con obras de la talla de Paprika y Perfect Blue, además de su inmersión en el anime con Paranoia Agent.

 

Ver más...

Top 10 De Los Mangakas Que Han Hecho Historia

Recientemente la web de Oricon publico un nuevo ranking, pero esta vez nada que tenga que ver con libros, mangas, canciones o anime, en esta ocasión el sitio presento una lista de los 10 mangakas que han cambiado la historia del manganime, teniendo en cuenta su obra más popular.

 

Ver más...

Top de los mejores Animes 2009/2010

Animage es una revista sobre anime y manga que es publicado por la empresa Tokuma Shoten. La revista nos presenta su premio tradicional llamado “El Anime Grand Prix” un premio anual que entrega la revista a las series de animé más notables de cada año y es decidida por los lectores de la revista.

 

Ver más...

Anime Otoño 2010

Click en la imagen para ampliar

Spring 2010 [Primavera 2010]

Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar